Acerca

de mi

acerca de mi

Reproducir vídeo

Mi Historia

Esfuerzo y aprendizaje constante

Desde niño me ha fascinado la música, a mis 14 años descubrí mi pasión por el mundo del DJ al encontrar una consola olvidada en mi casa. Esto dio origen al interés por seguir aprendiendo sobre audio y mezcla.

Posteriormente asistí a dos cursos que me brindaron fuertes bases. Seguí practicando durante casi dos años y en ese momento empecé a tocar en fiestas de amigos y conocidos. También adquirí una pequeña consola y seguí adelante con ganas de ir a por más. 

La práctica diaria y el aprendizaje constante me ayudaron a obtener buenos resultados. Antes de la pandemia teníamos todos los fines de semana reservados con eventos sociales de todo tipo.

Una vez llegada la pandemia solo nos quedaron las redes sociales, las cuáles explotamos al máximo, a día de hoy hemos sobrepasado los 130 000 seguidores.

Actualmente, con todo más controlado, hemos vuelto con las mejores oportunidades y más fuertes que nunca, agradecidos por la confianza de la gente y listos para cualquier evento que se nos ponga en frente.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Puede ser cualquiera de las dos formas, depende más bien del tipo de evento y su horario. Lo podemos definir juntos

Existen las 2 modalidades de contrato, con equipamiento y sin equipamiento.
Es importante aclarar que en el caso de que no se requieran equipos existirán requerimientos mínimos de audio e iluminación para poder llevar el evento de la mejor manera según el lugar y la cantidad de personas.

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y pago con criptomonedas.

Si, trabajamos directamente con una empresa de audio e iluminación profesional que nos brinda abastecimiento para eventos de todo tamaño.

Claro que sí, cubrimos todas las provincias el Ecuador.

faq

Ofertas Exclusivas.

Cuatro Años de Experiencia.

Atención Personalizada.

Skills

Habilidades

La mezcla perfecta entre experiencia y creatividad.

Nos esforzamos por hacer de cada show una experiencia inolvidable y satisfactoria para cada uno de nuestros clientes. Echa un vistazo a las habilidades que nos caracterizan.

Manejo del Público
95%
Versatilidad
85%
Conocimiento Técnico
90%
Creatividad
86%